GLORIA TREVI PRESENTA ‘YO SOY SU VIDA’ EL NUEVO ÉXITO QUE HARÁ PARTE DE SU PRÓXIMO PROYECTO MUSICAL “DIOSA DE LA NOCHE”

Después del anuncio de una nueva gira épica de conciertos por los Estados Unidos que realizará en compañía de la cantante colombiana Karol G, su majestad GLORIA TREVI, la mítica ama y señora de la música en español,continúa lo que será su dominio absoluto del 2019 con el lanzamiento hoy de su nuevo sencillo “Yo Soy Su Vida”.

Compuesto por Gloria Trevi junto a Marcela De La Garza y Producida por Armando Ávila, “Yo Soy Su Vida” es un tema de una dimensión que sólo esta leyenda viviente puede crear; es una balada que se sentiría a gusto en cualquier producción de Broadway por su proyección sónica que llena de emoción el espacio mental del oyente, y por la inmaculada y poderosa interpretación de una artista que se encuentra en un nivel único, en la cúspide de una industria que se rinde a sus pies cada vez que comparte un talento y carisma que no tienen límites.

“Yo Su Vida”, tema que hará parte del nuevo trabajo discográfico que Gloria Trevi lanzará este año y que llevará el título “Diosa De La Noche”, es un adelanto más de un álbum que ya registra un éxito monumental con el tema ‘Vas A Recordarme’, lanzado en enero y que se encuentra actualmente en el número uno en los mercados radiales más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. “Yo Soy Su Vida” estará acompañado de un video que será presentado muy pronto y que tendrá toda la decadencia y extravagancia a las cuales nos tiene acostumbrados La Trevi.

Con este nuevo lanzamiento, y con el tema ‘Vas a Recordarme’ en lo más alto de los listados, GLORIA TREVI traza el camino para lo que será un nuevo álbum histórico acompañado de otra gira histórica que llevará el mismo nombre del disco, “Diosa De La Noche”.

Bajo la producción de Live Nation, la gira “Dios De La Noche” arrancará el 13 de Septiembre en Fresno, CA y recorrerá 23 ciudades de los Estados Unidos con presentaciones en los recintos más prestigiosos del país como el Radio City Music Hall (New York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), por mencionar sólo algunos. Las entradas ya están a la venta a través de LiveNation.com.