Connect with us

Grant Torres, el ex reportero que se abre paso en la industria musical

Personalidades

Grant Torres, el ex reportero que se abre paso en la industria musical

Grant Torres, el ex reportero que se abre paso en la industria musical

El periodista venezolano Grant Torres prepara su primer disco y triunfa como productor, compositor y cantautor en Madrid. El comunicador social se ha retirado del periodismo tras una carrera exitosa en la prensa, para dedicarse a una nueva faceta musical de la Mano del productor español Mario Dell.

Hace pocos años Grant Torres era una de las voces más jóvenes que informaban de los sucesos del acontecer nacional para el Noticiero de Televen, para el diario  Últimas Noticias y algunas emisoras radiofónicas del interior de Venezuela. Fue precisamente su profesionalidad y buen desempeño lo que le permitió saltar de la pantalla chica al corazón del venezolano.

En Agosto de este año anunció a través de su red social Instagram @Granttorresmusica su retiro indefinido del periodismo para dedicarse de lleno a su desempeño artístico y creativo. Cuenta con el respaldo del productor Mario Dell, quien lleva a sus espaldas más de 500 producciones, ha realizado trabajos para TVE, Antena 3, Intereconomía, editorial San Pablo, editorial SM, 40 principales, e infinidad de artistas.

Grant está grabando su primer álbum con composiciones enteramente suyas, también es el productor ejecutivo del proyecto y está a cargo  de la producción musical junto a Mario Dell.

Aún sin haber salido al mercado de momento, una de sus composiciones ya está dando mucho de qué hablar, se trata del single “Debajo del Sol”. Es una obra que contó en la grabación con la participación del prestigioso Coro Sinfónico Matritum Cantat, quienes han cantado en los principales escenarios españoles con una notable proyección, dirigidas por el maestro Javier Blanco, director de coros y Orquestas Sinfónicas. El tema es una balada pop tradicional que contiene un poderoso mensaje social que critica los problemas que ocurren en el mundo pero que termina con una oda a la esperanza: Debajo del Sol “van los niños que cambiarán al mañana, habrán tierras sin divisiones de patria y cantará un hombre bueno en la distancia”.

El primer álbum de Torres es una mezcla de sonidos latinos que van desde el pop, disco Funky y baladas. “Es un trabajo variado hay de todo un poco, incluso estoy trabajando en unos temas que llevan elementos de música urbana, lo primordial en esta producción es que la mayoría de las canciones tienen un mensaje positivo para la juventud”, precisó.

Continue Reading
You may also like...

Lucia Rojas Olivier, venezolana nacida en Caracas. Es comunicadora social con mención en periodismo impreso, cuenta con conocimientos en el área de producción audiovisual, redes sociales y en el manejo de programas como PhotoShop o Adobe Premiere. Además de tener estudios en el idioma Inglés y Francés.

More in Personalidades

To Top