Connect with us

Guaco le dio a sus fanáticos una noche inolvidable

Guaco le dio a sus fanáticos una noche inolvidable

LA “SUPER BANDA DE VENEZUELA” RECORRIO SU DISCOGRAFIA JUNTO A INVITADOS ESPECIALES GILBERTO SANTA ROSA, LUIS ENRIQUE Y MUCHOS MAS
(Guaco junto a Luis Enrique-
credito fotografia Reynaldo Ortiz)

 Este mesGuaco, la “Super Banda de Venezuela” ofreció una serie de tres conciertos titulados “Guaco Histórico” en su tierra natal de Venezuela donde recorrieron los éxitos de su carrera discográfica y en los cuales se reunieron mas de 13,500 fanáticos en total. El grupo integrado por vocalistas Gustavo Aguado, Ronald y Luis Fernando Borjas contó con la ayuda de unos artistas muy especiales: Gilberto Santa RosaLuis Enrique, Karina, Kiara y los exintegrantes del grupo Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacin.

Las presentaciones fueron un espectáculo de grandes proporciones que incluyó los éxitos incontables que lleva Guaco en sus 40 años de trayectoria. Durante el concierto en Maracaibo,Gilberto Santa Rosa se refirió al grupo como su familia y felicitó al pueblo venezolano por contar con la banda como parte de sus exponentes musicales.“Guaco es Guacoyo creía que en Puerto Rico hacía calor hasta que vine aquí.” exclamó Santa Rosa, para describir el sonido del grupo. Igual son los sentimientos del astro salsero Luis Enrique. Para el haber formado parte de estas noches históricas fue un sueño ya que el artista había afirmado, en el pasado, que Guaco “es una referencia artística que significa mucho” para el.

Guaco cerro estas noches “históricas” con la interpretación de Sentimiento Nacional en la cual todos los artistas invitados salieron a la tarima para ayudar al grupo a cerrar la noche de una manera inolvidable.

En los próximos meses, Guaco estará de promoción en Estados Unidos con su más reciente producción Guajiro: Edición Especial.

Sobre Guaco
Guaco, mejor conocidos dentro y fuera del país como La Super Banda de Venezuela; es el producto de su singular sonido, que distingue en su andar por la música durante más de cuatro décadas. Guaco cuenta con más de cincuenta discos, lo cual lo convierte en el grupo con mayor producción en Venezuela.  Gracias a esto, es considerado un ícono en la música contemporánea venezolana, y es referencia obligada dentro de la movida musical latina. Hoy por hoy, no existe un grupo con mayor presencia que Guaco.  La calidad de su música y la variedad de sus canciones, han permitido la perpetuidad en el tiempo.
Para mas información sobre GUACO visita a:

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top