Guaynaa se convierte en un handyman en su nuevo video “Buyaka”

Guaynaa está causando sensación en las redes sociales.

Desde hace unos días, el artista puertorriqueño le ha causado gran expectativa a sus 1.6 millones de seguidores en su red social Instagram, mostrando imágenes y cortos videos de lo que es su nuevo sencillo “Buyaka” y finalmente el viernes, 20 de septiembre dió a conocer su video completo logrando cautivar con el peculiar estilo que le caracteriza.

La letra de “Buyaka”, representa lo que es el estilo del cantante desde su lanzamiento de su éxito “Rebota”. En este tema el cantante participa como compositor junto a Nelson Diaz (mejor conocido como DJ Nelson), Alejandro Machez y Ovimael Maldonado y grabada en los estudios de FlowMusic en Puerto Rico.

MIRA TAMBIÉN: Nicky Jam, Natti Natasha y otros se apoderan del Choliseo en el Reggaeton White Concert

“En este tema el público podrá conocer más sobre mi estilo. Es una canción para disfrutarla, bailarla y cantarla a todo pulmón porque para eso hago y seguiré haciendo música; para hacer felices a quienes me escuchan” dijo Guaynaa en un comunicado de prensa.

El videoclip, dirigido por Juan González bajo la producción de Sigfredo Bellaflores,  plantea una historia sencilla con un poco de comedia que implican la imagen del cantante en una faceta de “handyman”.

Recientemente, Guaynaa recibió en Los Ángeles, California una placa de certificación multiplatino por parte de la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos) por las ventas de su éxito internacional “Rebota”.

Disfruta del video de “Buyaka” a continuación: