Connect with us

Heineken presenta Noches Latin Grammy

Heineken presenta Noches Latin Grammy

Heineken, la cerveza oficial de los premios Latin Grammy se complace en anunciar “Noches Latin Grammy”una serie de dos eventos en el sur de la Florida que contarán con la participación de Luis Enrique, cantante/compositor y ganador de varios premios Latin Grammy y Grupo Treo.
Los eventos comenzarán el miércoles, 17 de octubre en Kukaramákara en Brickell con una presentación especial de Luis Enrique. Conocido como “El Príncipe de la Salsa”, Luis Enrique es uno de los artistas de música tropical más reconocidos del momento y promete una noche llena de canciones de sus últimos álbumes, Cíclos y Soy y Seré, así como sus clásicos de todos los tiempos y el mega-hit internacional Yo No Se Mañana. El segundo evento será el miércoles 24 de octubre en La Covacha con la participación de Grupo Treo, una de las bandas venezolanas más exitosas del momento. Grupo Treo, quienes estarán lanzando su nuevo álbum “Pegate” la próxima semana, se han apoderado de las carteleras de radio a nivel nacional e internacional con sus éxitos ”Sin Miedo”, “Pégate” y “Mi Amor”, alcanzando el top 5 de los listados Billboard en los Estados Unidos.

Como parte de la iniciativa “Noches Latin Grammy”, Heineken estará sorteando un viaje para dos personas para vivir la experiencia de participar en la gran alfombra verde de los premios Latin Grammy 2012, que se llevarán al cabo en Las Vegas el jueves 15 de noviembre. El premio incluirá pasajes, hotel y entradas a los premios. el público podrá participar en el concurso a través de una campaña de texto y sintonizando a la estación de radio Mega 94.9 FM a partir de hoy.

Acerca de Heineken USA:
Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la compañía productora de cerveza más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas a los Estados Unidos incluyen: Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una de las principales marcas de cerveza ligera importada; Newcastle Brown Ale, la principal cerveza importada en los Estados Unidos, y Buckler, la cerveza sin alcohol. Además, Heineken USA es la importadora exclusiva en EE.UU. de las marcas Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia de México. Para un regreso seguro a casa, descargue la aplicación Taxi Magic™ patrocinada por Heineken USA a su teléfono móvil ingresando a taximagic.heineken.com. Visite www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

 

[author] [author_image timthumb=’on’]http://spotlatinomusical.com/wp-content/uploads/2012/12/Screen-Shot-2012-12-08-at-6.50.10-PM.png[/author_image] [author_info]Suzette Fernández es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros.[/author_info] [/author]

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top