El galardonado a múltiples premios Grammy, Carlos Vives estrena el esperado video musical de su nuevo sencillo promocional, “Cuando nos volvamos a encontrar”, junto al artista reconocido internacionalmente, Marc Anthony hoy por VEVO.

El video fue filmado en Miami, FL y producido por Mestiza Films bajo la dirección de Felipe Montoya. El video además cuenta con la participación de la famosa actriz colombiana, Paola Turbay. Aquí se recreó una historia inspirada en el cine mudo de los años 20 al estilo de comediantes como los hermanos Marx, Charlie Chaplin y Buster Keaton. “Con el video logré lo que quería cuando desarrollé la idea original, sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad tanto de Marc como de Paola Turbay y yo por supuesto disfrutándolo todo”, comenta Carlos.

carlosvivesymarc

Esta colaboración icónica entre dos de las estrellas más grandes de la música latina es parte del nuevo álbum de Carlos Vives, “Más + Corazón Profundo”, que fue lanzado a principios de mayo y debutó # 1 en las listas de éxitos en los Estados Unidos y América Latina.”

El álbum también cuenta con la canción “La copa de todos”, con David Corey y Gaby Amarantos, el himno oficial de la Copa del Mundial para Coca-Cola. Esta semana, Carlos Vives llegará a Brasil para participar en diversos eventos en apoyo a la Copa del Mundial 2014.

 

Cortesia de Nevarez Communications