Ilegales Nominados a Premio Soberano

El grupo que le ha dado la vuelta al mundo con su rico ritmo urbano, Ilegales continua ganando adeptos a nivel nacional e internacional. Esta semana han sido nominados en los Premios Soberano “antes llamado premio Casandra”, los premios más importante de la República Dominicana.

ILEGALES 01

La agrupación fue nominada como agrupación destacada en el extranjero, eso se debe al gran trabajo que ha venido haciendo Ilegales en el mercado internacional , con gran pegada en sur América y Estados Unidos. El grupo también esta nominado en los Latin Billboard en la categoría Agrupación o Dúo Tropical Song.

Vladimir Dotel líder de la banda ha grabado recientemente grandes éxitos con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Fanny Lu, Elvis Crespo, Omar Enrique, entre otros. Sus exitosas presentaciones en Sur América y Europa así como los éxitos Ayantame, Yo No Soy un monstruo junto a Elvis Crespo y Tu junto a Omar Enrique han alcanzado el primer lugar en las carteleras radiales.

Actualmente Ilegales se encuentra trabajando en su producción discográfica, que se llamará EL SONIDO. Esta será la producción #10 en su carrera.

Cortesia de Nevarez Communications

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.