Connect with us

Impresionante concierto de Gilberto Santa Rosa

Spot Latino

Impresionante concierto de Gilberto Santa Rosa

El caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, presentó su concierto titulado Irrepetible ante un lleno total en el Hard Rock Live en Hollywood, FL la noche del jueves 12 de enero.

Photo Credit: Jeff Daly/Seminole Hard Rock

Gilberto abrió el concierto con la canción “La agarro bajando”,  la cual dió paso a que todos sus fanáticos comenzaran a cantar, bailar y disfrutar de un derroche de canciones que incluyó grandes éxitos del gran maestro de la salsa tales como “Vivir sin ella”, “Perdoname” y “Que manera de quererte”, entre otros.  Ante tantas maravillosas canciones, los fanáticos no pudieron contenerse y se pararon en los pasillos a bailar haciendo del concierto una fiesta gigante.

En estos momentos, Gilberto Santa Rosa, se prepara para presentar un show muy especial en Puerto Rico titulado “Ellas” junto a una reconocida banda colombiana Las Damas del Caballero.  Este concierto será los días 10 y 11 de febrero en el Centro de Bellas Artes en Santurce, Puerto Rico.


																										
Continue Reading
You may also like...

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top