Connect with us

Integrante líder de Ilegales habla sobre condición de salud

Spot Latino

Integrante líder de Ilegales habla sobre condición de salud

El integrante de Ilegales, Vladimir Dote, fue internado de urgencia el pasado viernes por una condición cardiaca y no por diabetes como algunos medios noticiosos han divulgado.

En realidad es la segunda vez que me internan en cuidado intensivo por una arritmia cardíaca.  Estuve 3 días en cuidado intensivo gracias al exceso de trabajo, por la gira y las producciones q estoy haciendo para Elvis Crespo, Chino y Nacho y Fanny Lu.  También estoy trabajando en mi nuevo sencillo titulado “Ayántame” y el cual saldrá muy pronto al mercado.  La verdad he estado muy ocupado y con mucho estrés“, comentó Vladimir.

Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, ya se  encuentra en su casa descansando.

Foto cortesia de Nevarez Communications

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top