J Balvin, Ozuna, Anitta, Maná, Juanes, Nacho, Yandel y Joss Favela Actuarán en Vivo en Premio Lo Nuestro

Premio Lo Nuestro dará inicio a una nueva era en la historia de la ceremonia de premiación a la música latina de mayor trayectoria en el país. El jueves, 21 de febrero, desde las 7 p.m./Este, por Univision, los hispanos en Estados Unidos celebrarán el poder de la música latina como nunca antes, con ocho debuts internacionales, exclusivos remixes, estrenos de video y más artistas mujeres en el escenario. Por primera vez en la historia, la primera hora del programa de antesala “Noche de Estrellas” contará con múltiples presentaciones musicales, en vivo desde el AmericanAirlines Arena de Miami.

J Balvin, Ozuna, Anitta, Maná, Juanes, Nacho, Yandel y Joss Favela se sumarán a otros nominados a “Premio Lo Nuestro” que ya habían anunciado previamente que actuarán durante la trasmisión televisiva.

El ídolo y cantautor Roberto Carlos, que ayudó a difundir la música latina en todo el mundo por más de medio siglo y vendió más de 120 millones de álbumes, recibirá el Premio a la Excelencia.

Pepe Aguilar sorprenderá a sus fans con una nueva versión de uno de sus temas clásicos y Zion y Lennox celebrarán el legado de la música urbana en un memorable número musical.

Premio Lo Nuestro otorga reconocimiento a lo mejor de la música latina y presenta actuaciones estelares, estrenos mundiales y los éxitos del momento que encabezarán las listas de popularidad este año. Esta 31era ceremonia tendrá más estrenos musicales e incluirá siete nuevas categorías que representan los nuevos gustos musicales de hoy: Artista Sierreño del Año, Canción ‘Replay’ del Año, Sencillo del Año, Colaboración Crossover del Año, Remix del Año, Artista Social del Año y Gira del Año.

El evento en vivo tendrá lugar el 21 de febrero desde Miami, e inicia la temporada de premiación a la música latina. El equipo de producción de Univision se ha asociado nuevamente con Sergio George, el galardonado productor, músico y compositor aclamado por la crítica, quien será el director musical de la trasmisión televisiva.