Jason Cerda estrena el video clip Al Lado Mio

“Al Lado Mío” es el promocional de Jason Cerda, derivado del pasado mundial de fútbol. “Este promocional lo escribí para la Copa Mundial, es una canción bien metafórica porque no estoy hablando de una chica sino de la tierra que se ama” expresó.

jason cerdaÉste es el primer tema de un disco que promete venir cargado de muchos géneros al principio del año que viene. Jason confesó que a pesar de que su material discográfico cuenta con el género es el pop-urbano, también se podrá escuchar una mezcla de tropicales.

Al Lado Mío, estrenó su video a través de People en Español, historia grabada Washington. Referente a sus próximos proyectos, comentó que cerrará su año laboral en Los Ángeles.

Respecto a sus planes futuros, no descarta la posibilidad de grabar con grandes de la música en español “con unos de las personas que me encantaría grabar sería con Pitbull porque tiene mucha energía, también con Dady Yankee y con Juan Luis Guerra,
Para conocer más de este artista síguelo en twitter : @Jasoncerda instagran Jcerdamusic y la web www.jasoncerdamusic.com

Spot Latino Staff

Staff News!