Chosen Few se enorgullece en anunciar que el video musical “Murió”, de su artista súper estrella Jenny “La Sexy Voz”, ya está en rotación en MTVtr3 (revise su listado local).

“Murió”, que fue filmado en New Jersey y en Washington Heights, New York y dirigido por Ramón Cruz (“Ray Cuts”) y producida por Chosen few Films es la versión en español de la popular canción de Rihanna “Man Down”.  A diferencia del video original, en donde un hombre muere víctima de abuso, la versión de Jenny se centra en la violencia doméstica. El video comienza con Astrid Córdoba, presentadora del programa de radio “Lunch with Cantaso” de La Fiesta 98.5 FM en Long Islan! d, Nueva York, es ahí donde, durante un segmento en vivo, Astrid recibe una llamada de una víctima de abuso doméstico, mientras que Jenny está escuchando la radio en su coche.

Manuel Alejandro Ruiz de Boy Wonder Chosen Few y productor ejecutivo del video y la canción “Murió dice que cuando comenzó la creación del vídeo con Jenny “La Sexy Voz”, quería incorporar una historia enfocada en la concienciación frente a la violencia doméstica en contra de la mujer, algo que sucede frecuentemente en América Latina. El equipo de trabajo quería presentar una historia de la vida real, y a la vez dar luz y conocimiento a todas las  mujeres del mundo para que sepan cuándo es el momento de alejarse de una situació! ;n violenta.

El video, aprobado por 1-800-CANTASO, envía un mensaje importante y de gran alcance sobre la violencia doméstica, que hace hincapié en la necesidad de apoyo y alternativas para las mujeres que se encuentran en relaciones destructivas. “Esperamos sinceramente que mediante la participación de Chosen Few Emerald Entertainment, Inc, el lanzamiento del video “Murió” de Jenny “La Sexy Voz”, podamos aumentar la conciencia sobre un problema creciente que afecta a todas las comunidades, incluyendo los latinos”, dijo William V. Ferro, socio de Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, PC and 1-800-CANTASO.

1-800-CANTASO/FKMS es una firma de abogados, con oficinas en Nueva York y Long Island, que se especializa en Daños Personales, Bienes Raíces, Asuntos Comerciales, Entretenimiento, Defensa Penal e Inmigración.

El video también cuenta con participaciones especiales de Stefi Chacon de NYC 93.1 Amor radio La Orquídea Negra miembro del grupo LDA . “Murió” muestra la adaptabilidad y gama única de Jenny.   Su voz ardiente, un estilo único sumado a su personalidad, hacen de Jenny “La Sexy Voz” la nueva estrella deChosen Few.

Para solicitar  “Murió” en MTVTr3s por favor visiten: www.mtvtr3s.com.

En otras noticias … Chosen Few

“Murió” también será parte de la banda sonora de Boy Wonder Present’s Chosen Few Urbano “ El Journey”. El Documental / Banda sonora ha sido llamado el lanzamiento más esperado del verano 2012.

Mas información sobre Boy Wonder Presents: Chosen Few Urbano “El Journey” en las próximas semanas.