Connect with us

Jerry Rivera recibe una llave muy especial

Spot Latino

Jerry Rivera recibe una llave muy especial

El artista más aclamado de todos los tiempos, Jerry Rivera, recibió el pasado fin de semana la llave de la ciudad Calabozo en Venezuela.

Jerry Rivera visitó el país para promocionar su más reciente álbum “El Amor Existe” y para presentarse en las Ferias de la ciudad Calabozo en el estado Guárico en Venezuela.  “Estoy muy emocionado y agradecido con el  público venezolano que siempre me ha brindado su apoyo incondicional desde los inicios de mi carrera“, comentó Jerry en agradecimiento a sus fans en Venezuela.

Por otro lado, Rivera continuará su gira en Colombia donde cuenta con una agenda llena de promoción y presentaciones. Jerry Rivera ha vendido mas de 10 millones de discos, ha estado nominado al Grammy Americano tres veces y tambien al Grammy Latino.  Durante su carrera ha recibido múltiples Premios Billboard y Lo Nuestro.

Para más información sobre JERRY RIVERA visita:

 

http://jerryrivera.com/

https://www.facebook.com/JerryRiveraFans

http://twitter.com/Jerry_Rivera

Continue Reading
You may also like...

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top