Por:  Suzette Fernández

Joey McIntyre, el también integrante de New Kids on the Block (NKOTB), lanzará al mercado el próximo Martes, 29 de noviembre su álbum de navidad titutlado ‘Come Home for Christmas’.

“Siempre supe que grabaria un disco de Navidad” comentó McIntyre, quien se dispuso a grabar versiones de algunos de sus favoritos, que evocan recuerdos de vacaciones y aún así conservan su sonido tradicional.   En el disco se destacan canciones como : un dúo divertido con Mario comediante Cantone en “Baby, It’s Cold Outside,” el clásico “Peace On Earth”,  en la que se une “uno de mis buenos amigos y mentores,” Jordan Knight (NKOTB), y también la versión de “Do You Hear What I Hear?”, que presenta su hermana Carol Gallagher, “con quien cantó mi primera canción en el escenario cuando tenía seis años de edad.” JOEY produjo y arregló el álbum con junto aRob Lewis y fue grabado entre Los Angeles, Boston y Nueva York.

Joey se convirtió en un icono, con más de 80 millones de discos vendidos y un sinfín de entradas agotadas en todo el mundo. Sin embargo, brilló en el 1998 al lanzar su sencillo y  primer disco como solista “Stay the Same” y lo llevó a ganar disco de platino.

Lista de canciones del disco “Come Home for Christmas”:

“I’ll Be Home For Christmas”

“Jingle Bells”

“O Come All Ye Faithful”

“Winter Wonderland”

“Peace on Earth” featuring Jordan Knight

“Christmas Don’t Be Late” (The Chipmunk song) featuring Griffin McIntyre

“Do You Hear What I Hear?” featuring Carol Gallagher

“Santa Claus is Comin’ to Town”

“Baby It’s Cold Outside” featuring Mario Cantone

“O Holy Night”

“Have Yourself a Merry Little Christmas”

 

Para mas información sobre Joey McIntyre visita:

http://www.joeymcintyre.com/

http://www.facebook.com/pages/Joey-Mulrey-McIntyre/69801768513

http://twitter.com/#!/joeymcintyre