Johnny Lozada Estrena Nuevo Segmento en Despierta América Titulado “El Rincón del Handyman”

El cantante y conductor de televisión, Johnny Lozada, estrenó un nuevo segmento semanal en el programa Despierta América de la cadena Univisión titulado “El Rincón del Handyman”, en el cual aconseja y le responde a los televidentes que hacen sus preguntas a través de su cuenta de Twitter @johnnylozada y utilizando el hashtag #JohnnyHandyMan.

Johnny Lozada siempre ha sido orgulloso de ser capaz de arreglar las cosas en la casa, y con este nuevo segmento lo que desea es mostrarle a los espectadores cómo solucionar fácilmente las áreas comunes del hogar tales como puertas de armario, gabinetes de sus goznes, gabinetes caídos, entre otros temas.

Sobre Johnny Lozada:
Johnny Lozada es un cantante, actor y bailarín puertorriqueño, quien posee una empresa de búsqueda de talento. Desde los años 80, ha estado en el mundo del espectáculo entreteniendo al público con su voz melódica y su sexy look de latino. Ha sido anfitrión de varios programas de televisión incluyendo “Sal y Pimienta “, “Quién Tiene La Razón”, “Transformación Total”, “Escándalo TV”, “Fear Factor VIP” (México), “Big Brother VIP” (México) entre otros. Actualmente, es co-presentador en el programa matutino de Univision “Despierta América”.

 

Cortesía de Nevarez Communications

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.