Jordaine La Sensación del Cono Sur llega a Norteamérica

ELEGIDO PARA ABRIR LA GIRA DE CONCIERTOS DE NICK JONAS DEL FAMOSO GRUPO”JONAS BROTHERS”

 

Jordaine - Photo 1

Jordaine, el joven cantautor venezolano, lanza su primer sencillo “POR ESTE AMOR” en Estados Unidos y Puerto Rico, y debuta en el Top 20 de la cartelera tropical de la revista Billboard. Este tema es el primer sencillo de su álbum titulado “JORDAINE” el cual es lanzado bajo el sello Black Hawk/Del Angel FEG.

“Por Este Amor habla de los amores a primera vista y de lo que daría uno por conquistar a la persona de sus sueños. Es una canción divertida, para bailar.”, expresó Jordaine sobre la canción la cual fue producida por Dennis Nieves (productor de Shakira, Elvis Crespo, Franco De Vita, entre otros).

Según Jordaine, su nuevo álbum tiene un sonido “Pop Tropical”, el cual es más acústico y bailable que el sonido que venía trabajando anteriormente; lanzado por los sellos independientes Black Hawk/Del Angel FEG distribuido por Sony Music Entertainment US Latin, Sur bajo la dirección ejecutiva de Tyrone Serrao y el joven empresario Nico Garibotti.

Sobre Jordaine:
Jordaine es un joven cantautor venezolano que comenzó su carrera artística a nivel profesional a los 18 años, cuando lanzó su primer álbum “Bajo El Radar”, el cual fue un éxito en el cono sur latinoamericano. Este álbum lo llevo durante el 2011 a promocionar por diferentes países de la región y abrir los conciertos de Nick Jonas (integrante de los Jonas Brothers) por Sudamérica.