Juanes y Sebastián Yatra se unen su romanticismo en ‘Bonita’

Juanes lanzó un nuevo sencillo “Bonita”, en colaboración con Sebastián Yatra. La canción no sólo revelará otro enérgico capítulo en el trabajo reciente de Juanes, combinando su distintivo sonido de guitarra con ritmos folklóricos colombianos, sino que también junta a dos de los mejores cantautores colombianos de hoy en una canción por primera vez.

“Bonita es una canción muy alegre y explosiva. Una dedicación para todas las mujeres del Universo,” dijo Juanes en un comunicado de prensa.

También de Colombia, Sebastián Yatra frecuentemente ha hablado de la gran influencia musical de su compatriota y “Bonita” se convierte en el sueño hecho realidad de Yatra, quien siempre tuvo como meta grabar con Juanes.

MIRA TAMBIEN: “MORIR SOLO” NUEVO SENCILLO DE PRINCE ROYCE

El tema fue coproducido por Juanes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo (que también trabajaron juntos en el reciente sencillo “La Plata”), “Bonita” se lanza como el sencillo principal de Juanes para el otoño, ya que su esperado nuevo álbum y la ceremonia de nombramiento como “Persona del Año” por la Academia Latina de Grabación será este noviembre.

Mira el nuevo video de Juanes y Sebastian Yatra:

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.

Leave a Reply