Karol G regresa en grande a su tierra

La famosa cantante Karol G realizó un histórico concierto en la Avenida Centenario, sector del Obelisco, con el apoyo de la alcaldía de Medellín. Medellín cumple con la cita a Karol G en “El concierto de todos”, con una asistencia masiva con aproximadamente 100 mil personas.

En celebración de su gira Ocean Tour en la ciudad que la apoyó desde el comienzo. El concierto comenzó alrededor de las 9:00 pm, convirtiéndose en una fiesta para adultos y niños, los cuales llenaron las calles de Medellín desde la 1:00 pm para recompensar y agradecer a Karol G su regalo con la ciudad.

Con sus sensuales movimientos, efectos especiales, pantallas LED y mucha luz, los participantes cantaron sus éxitos como: “Ella”, “Punto G”, “Ocean”, “Mi cama”, “Pineapple”, entre muchos otros temas de la cantante. Como sorpresa de la noche apareció J Balvin en la tarima para interpretar varios temas y reafirmar su amistad, respaldo y cariño por la artista.

También participaron varios artistas como: Black and White, Sky, Ovy On The Drums, Mike Bahia y Papa G que deleitaron y calentaron al público con los temas del momento.

Karol G estuvo acompañada por sus amigos y familiares más cercanos, sus compañeros de trabajo y un publico al que agradeció por apoyarla desde su comienzo, recordando cuando todo era solo un sueño que hoy supera sus propias expectativas.

Leave a Reply