Connect with us

La actriz Carolina Tejera se divorcia

La actriz Carolina Tejera se divorcia

Miami, FL 6 de junio del 2011- La actriz venezolana-mexicana, Carolina Tejera y el empresario artístico Don Stockwell confirman su divorcio. Luego de 5 años de matrimonio ( se casaron el 4 de marzo del 2006 en la Basílica de Cartago) ellos han decidido por mutuo acuerdo separarse. Los trámites fueron hecho de manera rápida al ser una separación mediada de manera amistosa, sin pleitos ni discusiones de por medio.

Carolina Tejera residirá en Miami, Fl junto a su pequeño Michael Aslam Stockwell que cumplirá 5 años en el mes de agosto.

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top