image-5Telemundo anunció que la ícono de la música latina, Olga Tañón, será directora de la escuela y juez del mega-reality y competencia musical, “Yo Soy El Artista”, programado para estrenarse en septiembre.

La cantante puertorriqueña estará a cargo de dirigir la escuela donde convivirán los concursantes de la competencia musical, además de formar parte del jurado de expertos y celebridades. Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de los EE.UU. y Puerto Rico, “Yo Soy El Artista” presentará a concursantes talentosos que tendrán que cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella y talento para el espectáculo, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero “artista”.

“Estoy muy feliz y emocionada de unirme a ‘Yo Soy el Artista’ y formar parte del grupo de personalidades que estaremos en búsqueda de la próxima estrella latina”, comentó Olga. “Será un gran honor ver y poder ayudar a desarrollar talentosos jóvenes que a través de este innovador programa tendrán la oportunidad exclusiva de lograr ser uno de los próximos íconos en el mundo artístico”.

Los usuarios de medios sociales pueden seguir “Yo Soy El Artista” en Facebook.com/ElArtistaTV y Twitter: @ElArtistaTV o visitar YoSoyElArtista.com para más detalles sobre el show.