La fashionista Yas González es insultada por Niurka Marcos pero demuestra su experiencia en moda

Yas González, comentarista en el programa de entretenimiento de MegaTV, Paparazzi TV se tuvo que enfrentar a la vedette cubana Niurka Marcos, quien la tildó de “Cerda” y refiriéndose a ella de manera despectiva como Miss Piggy.

Desde su llegada al programa González ha recibido un sin número de comentarios negativos y positivos sobre su aporte al programa, que no contaba con una experta de modas desde el inicio de su nueva programación.

Entre tanto la nueva comentarista quiso aclarar que “La moda es una expresión personal y una excelente manera de pasarla bien. Las elecciones que hacemos transforman nuestra apariencia: desde las piezas de vestuario fundamentales, como un elegante pantalón o un espléndido vestido, hasta los accesorios que contribuyen a dar el toque final.”

10475630_902456656443909_5613617039120725487_o

Luego del bullying recibido la producción del programa le da la oportunidad a los televidentes a inscribirse para un cambio de look con Yas González. Para participar escriban a: paparazzitv@mega.tv con su nombre, teléfono y datos de porque quisieran ser los elegidos para una transformación en TV.

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.