Connect with us

Latin WE lanza nuevo reality “Miami Beach Models” patrocinado por Covergirl®

Latin WE lanza nuevo reality “Miami Beach Models” patrocinado por Covergirl®

Latin World Entertainment (Latin WE) anuncia el lanzamiento de “Miami Beach Models”, un programa con formato “reality” patrocinado por COVERGIRL® y presentado por la modelo mexicana Ivanna Rodríguez junto a un equipo de tres jueces que incluye a la estilista de moda de las estrellas,
Karla Birbragher, el experto en belleza, Gabriel Samra y la reconocida fotógrafa de moda, Milcho es Milcho.

Los 12 episodios de la serie “Miami Beach Models”, subtitulada en inglés, se transmitirán por NuevOn, canal original de YouTube™ líder en español, creado por Luis Balaguer de Latin WE en asociación con Ben Silverman de Electus. El show presentará a diez bellezas Latinas de diferentes países, cada una de ellas únicas en su estilo, con historia personales totalmente diferentes y una impresionante diversidad de talentos, aunque todas tienen una única meta en común, convertirse en la primera Miami Beach Model.

Grabado en una bella mansión en Miami Beach, “Miami Beach Models”, contará con un elenco de concursantes que viven bajo un mismo techo y todo el drama que surge de la convivencia de diez feroces Latinas, en donde saldrá a relucir lo mejor y lo peor de cada una de ellas; una experiencia que las convertirá en un gran éxito o en un rotundo fracaso. La ganadora se llevará un premio en efectivo de 10.000 dólares y la oportunidad de ser una embajadora digital para COVERGIRL® apareciendo en las plataformas en línea de la marca, y convertirse en una de sus voces latinas.

Cada episodio presentará a las concursantes enfrentándose a retos increíbles, incluyendo clases sobre cómo utilizar múltiples productos de COVERGIRL®, sesiones de fotografía submarina, experiencias con animales en los Everglades, desafíos en la playa, pruebas de creatividad con maquillaje y muchas otras cosas más, que las harán llevar sus habilidades hasta el límite, y en donde los jueces evaluarán su desempeño hasta el último detalle y decidirán quién se queda y quién se va.

“Miami Beach Models” tendrá una exclusiva fiesta de lanzamiento el 6 de febrero de 2013 en el SLS Hotel de Miami Beach, dónde un selecto grupo de medios de comunicación y demás invitados tendrán la oportunidad de ver un adelanto del primer episodio, podrán conocer a las concursantes y a los jueces y recibirán varias muestras de los productos de COVERGIRL® que aparecen en la serie tales como:

COVERGIRL Outlast Stay Brilliant Nail Gloss: Con 45 colores brillantes para elegir, inspirados en las tendencias actuales, COVERGIRL® ofrece un sin fin de posibilidades para que puedas lucir diseños de uñas divertidas y llamativas con un brillo único que puede durar tanto como una semana sin necesidad de añadir una capa superior.
COVERGIRL LashBlast Clump Crusher Mascara: COVERGIRL® te trae el drama que amas de LashBlast, ahora con un 200% más de volumen y cero grumos. COVERGIRL LashBlast Clump Crusher Mascara cuenta con un innovador cepillo curvo que permite aumentar el volumen sin grumos.
Los espectadores pueden suscribirse al canal NuevOn y ver el MBM Sizzle Reel en: http://www.youtube.com/nuevony seguir el evento en Twitter con el hashtag: #MiamiBeachModels

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top