Leslie Grace presenta hoy su nuevo sencillo “Nadie Como Tu”

La Princesa de la Bachata, LESLIE GRACE, vuelve a impactar las ondas radiales con su nuevo sencillo promocional “Nadie Como Tu”. La canción, cual fue escrita por el maestro Sergio George en conjunto con Guianko Gomez y Leslie, hace su debut hoy en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

leslieReconocida entre las estrellas femeninas más celebres de la música latina moderna, Grace demuestra su crecimiento personal y artístico en “Nadie Como Tu”, desatando sentimientos perpetuos de pasión y atracción. Acompañando cada verso con su timbre vocal único, la artista logro proyectar emociones profundas al “color” de su voz.

Fue una experiencia refrescante poder colaborar con veteranos como Sergio George y Guianko Gomez en algo que todos sentimos es musicalmente innovador para el género de Bachata,” comento Grace. “Es una fusión excitante de muchas influencias diferentes. Yo quería traer el sabor Dominicano a mi música y al mismo tiempo mantener el ritmo Pop para crear algo con que mi generación pueda relacionarse.

Durante los últimos meses la joven cantautora ha estado en el estudio de grabación trabajando arduamente en su próxima producción discográfica. El álbum nuevamente incluirá música de la autoría de la joven estrella, igual que composiciones de reconocidos autores.

Leslie Grace regreso a sus raíces en el Bronx, NY hace unas semanas atrás donde interpreto por primera vez “Nadie Como Tu”. El especial momento fue captado por YAHOO! para formar parte de una serie de seis webisodes en los cuales podemos apreciar a la joven estrella en diferentes facetas. Actualmente en su quinto episodio en YAHOO! Mujer, “Nadie Como Tu” formara parte del sexto capítulo que estará disponible en las próximas dos semanas.

Fotos cortesia de Accoustlye y Leslie Grace facebook