Lista de nominados a los Latin American Music Awards 2018

Telemundo anunció hoy la lista de los nominados para la cuarta edición de los “Latin AMAs” 2018 (Latin American Music Awards). Los artistas con más nominaciones este año incluyen a Ozuna (9), J Balvin (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4). Producido por Telemundo y Somos Productions, la cuarta edición de “Latin AMAs” rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo.

El especial de tres horas, destaca interpretaciones de los artistas de mayor relevancia para los latinos, independiente del idioma. La cadena también anunció que la estrella de hip hop Cardi B, el cantautor de música regional mexicana Christian Nodal, el rapero internacional Pitbull, el grupo juvenil CNCO, el reconocido rapero y actor Ludacris, el cantautor de bachata Prince Royce, la cantautora y actriz Becky G, el grupo regional mexicano de Sinaloa, Banda MS de Sergio Lizárraga, la cantante de pop Leslie Grace, el rapero multi-platino Flo Rida, la cantante y actriz argentina Tini y el cantante español de pop Alvaro Soler componen la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año. El programa se transmitirá en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves 25 de octubre de 2018, a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

A partir de hoy, hasta las 3 pm/12 pm PT el 10 de octubre, los seguidores de los Estados Unidos y Puerto Rico podrán votar en línea en http://www.LatinAMAs.com/vota y los fans de todo el mundo lo podrán hacer vía Twitter.

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.