Connect with us

Lorenzo Duarte finaliza la grabación del video de la canción “Sufro un Adiós”

Lorenzo Duarte finaliza la grabación del video de la canción “Sufro un Adiós”

Después de un mes y medio de gira por USA y Puerto Rico, LORENZO DUARTE, finalizó el video del tema SUFRO UN ADIOS ; cancion que ya se encuentra rotando en todas las emisora romanticas desde hace algunos meses en los países trabajados como Ecuador,Panama,Venezuela, Republica Dominicana, Peru entre otros y hoy nos da el gran regalo de disfrutar su video.

SUFRO UN ADIOS pertenece a su primera producción discográfica que se titula “Evolución”, el cual contiene sus éxitos “Tan lejos,Tan cerca” y “Tanto,Tanto”. Lorenzo y su compañía de manejo decidieron en esta oportunidad lanzar dos sencillos simultáneamente , Pa’Lante y Pa’tras del genero pop/tropical sin olvidar las emisoras románticas a las que se les regalo SUFRO UN ADIOS.

“Queda mucho por hacer y estoy trabajando muy fuerte para concretar mis metas, consolidar mi nombre y dar muchísimo mas a todos aquellos que me siguen y me han apoyado en mi carrera como solista” agrego el cantautor venezolano LORENZO DUARTE.

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top