“Los internacionales” será la nueva producción de Ángel y Khriz

Por: Sineidy González

El dúo puertorriqueño Ángel Y Khriz despide el año con WEPA, tema que contagia de alegría a quienes lo escuchan. A pesar de sus raíces regetoneras decidieron incorporar en esta canción la fusión el ritmo tropical y soca sumándole elementos urbanos. Referente a la presentación de WEPA dijeron “lanzamos este tema en noviembre porque la gente no quiere escuchar música triste en navidad sino alegre”.

El sencillo cuenta con un video clip en donde recalcan que la música la hacen para su público, pues se observan banderas de diferentes naciones latinoamericanas “quisimos que nuestros seguidores sepan que hacemos la música para ellos y que se sientan parte de nuestro trabajo” comentaron.

WEPA, actualmente se encuentra en la posición número 7 del Top 20 de la chart “Tropical Airplay• de Billboard, y se deriva de su nuevo material discográfico supuesto para ser lanzado al mercado en el mes de abril del próximo año. Los cantantes adelantaron que el nombre de este disco será “Los internacionales” en el que tendrán colaboraciones mantener en secreto con la finalidad de que sea sorpresa.

Para cerrar el año 2014 continuarán de gira de medios y con presentaciones en Miami, incluyendo el Teletón US , y un juego de baloncesto benéfico en New York. Comenzado el 2014 continuarán con la promoción de este tema tropical estrenada en el mes de noviembre en las emisoras.

Si quieres saber acerca Ángel y Khriz visita:

http://twitter.com/khrizyangel
www.facebook.com/angelykhriz
www.youtube.com/khrizyangeltv

Spot Latino Staff

Staff News!