Connect with us

Macho Camacho estrena su “Reality Show”……

Macho Camacho estrena su “Reality Show”……

El campeón de boxeo busca el amor con su show “Es.. Macho Time” y sufrirá una transformación única.


Ya es oficial la participación del siete veces campeón de boxeo Héctor “Macho” Camacho en el canal de YouTube, Nuevon.

Filmada en Puerto Rico, Miami y las Vegas, la serie “Es…Macho Time” seguirá las aventuras del boxeador y su entourage, durante el proceso para encontrar a la mujer de sus sueños, el camino es largo, pero él está comprometido a hacer lo que sea necesario para enmendar los errores del pasado que le han impedido triunfar en el amor.

“Me voy a poner más bonito, me van a dar clases de etiqueta, voy a aprender a cocinar, a cantar, a hablar más clarito, hasta yoga voy a hacer, como Thalía… Quiero a encontrar a la mujer de mi vida que por ahí me debe estar esperando y quiero estar listo para enamorarla como un campeón…It’s Macho Time for love,” comentó el boxeador, quien aclaró que lo único que no va a cambiar es su corte del pelo, con ese rizo ya icónico que le cae en la frente, y que, según él, le da “potencia, fuerza y encanto.”

“Quiero que todos mis fans que se inscriban y visiten http://www.youtube.com/nuevon gratis para ver mi show y sigan a @itsmachotime y @gonuevon en twitter para informarse, y para ayudarme a buscar a la mujer de mi corazón, que yo sé que está por ahí buscando a su macho…porque yo nunca me he enamorado, enamorado, enamorado” añadió el Macho.

“Es…Macho Time” es el uno de los nuevos shows, que encabezan la segunda temporada del canal NuevOn de Youtube que se lanzó el 1 de abril, 100% dedicado a los Hispanos de los EEUU y que produce Latin World Entertainment en asociación con Electus.

NuevOn ha conseguido en su primera temporada más de 20 Millones de visitas y más de 40 mil subscriptores, con una programación cuidadosamente elegida y diseminada a través de las redes sociales, con sus shows como: Mi Vida Con Toty, Turn It On, Colibritany y Yes You Can With Chabán entre otros.

Video cortesia de Nevarez Communications

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top