Connect with us

Matt Hunter debuta nuevo sencillo “Mi señorita”

Matt Hunter debuta nuevo sencillo “Mi señorita”

La sensación musical del Internet, Matt Hunter, lanzará su segundo sencillo titulado “Mi Señorita” a través de iTunes mañana. La canción impactará en la radio hispana de EEUU en las próximas semanas. El joven también se presentará por primera vez debutando el sencillo, mañana por el prestigioso programa de la cadena Univision, Sabado Gigante.

“Para mi, poder conocer y presentarme en el programa de Don Francisco, será un sueño hecho realidad. Desde chiquito, veo el programa y ésta será una experiencia inolvidable! Tener la oportunidad de cantar en esa tarima es un honor y me siento muy agradecido. Estoy muy emocionado!”, comentó el cantante de 14 años.

“Mi Señorita” es un tema pop juvenil y muy pegajoso sobre un adolescente que esta tratando de conquistar a una chica. La canción que incluye versos en ambos inglés y español, fue escrita por Kenai y producida por Richy Peña. Matt grabará el video musical de la canción a finales de mes en la ciudad de Nueva York.

La primera producción inédita de Matt, “Mi Amor”, ha alcanzado un gran éxito inesperado sin siquiera haber recibido promoción radial ni ningún tipo de mercadeo aparte de la propia labor de Matt en las redes sociales y el gran apoyo viral de sus fanáticos, los cuales se han nombrado ¨Hunters¨, demostrando su lealtad y admiración por su música. Este joven fenómeno musical cuenta ya con más de 260,000 seguidores y likes en las redes sociales y su video ¨Mi Amor¨ tiene ya más de 1.6 millones de visitas en YouTube.

El joven cantautor se encuentra en el estudio trabajando en su nuevo material y pronto lanzará una campaña nacional apoyando su nuevo sencillo.

Sobre Matt Hunter:
Matt Hunter es un joven de 14 años de edad, nacido en la ciudad de Nueva York, hijo de madre colombiana y de padre Italiano. Poseedor de una gran pasión por entretener a todas las personas a su alrededor que fue reconocida rápidamente por familiares y amigos. Matt Hunter creció en un hogar bilingüe, en el cuál encontró una forma de usar su descendencia latina, para hablarle a millones de jovencitos que rápidamente se sintieron identificados con la voz de ¨Diego¨ en el show de Nickelodeon de ¨Dora la Exploradora” y ¨Go Diego Go¨. Pero esto fue apenas el comienzo y los primeros pasos para trabajar hacia su gran reto. Había una parte de Matt que podía ser expresada a través de una sola manera, la música. Influenciado por la música de moda que escuchaban sus hermanos y compañeros, así como también por todo lo latino: las bachatas, salsas y cumbias que escucha su madre, Matt comenzó a crear su propio sonido musical, el cuál combina ambas lenguas. Justo después, Matt pudo reunir los elementos de lo que había aprendido de su ciudad natal de Nueva York, así como también de su herencia latina y trabajar con estos importantes elementos de una forma divertida y al mismo tiempo muy poderosa, creando sonidos sumamente bailables y pegajosos. En julio del 2012, Matt hizo su debut nacional en los Premios Juventud de la cadena Univision, donde arrasó al público y los televidentes convirtiéndose en una de las presentaciones más impactantes de la noche. Ahora con el escenario apropiado, Matt Hunter está listo para llegar a todos los iPods, estaciones de radio y pantallas de televisión a través del mundo. Nunca antes se había visto un jovencito que fuera capaz de captar la imaginación de no solo uno, sino dos mundos, de la forma en que Matt Hunter es capaz de hacerlo.

More in

To Top