Maxi Iglesias Deja la Pista de Baile Ahora por las Bellezas

El famoso galán de televisión llega a la 7ma temporada del ‘reality show’ de Univisión Nuestra Belleza Latina para darle un toque especial con su participación

A partir de anoche, el actor español Maxi Iglesias se unió al elenco del ‘reality show’ más visto en los Estados Unidos, Nuestra Belleza Latina, en donde estuvo interactuando con las candidatas y con el artista de la noche, Daddy Yankee.

1395

“Estoy muy contento de ser parte del equipo de Nuestra Belleza Latina. Sé que mi participación será muy divertida y le dará un toque especial y diferente al concurso este año” comentó Maxi.

La participación de Maxi Iglesias es fundamental, ya que está captando todo lo que sucede detrás de bastidores y lo complementa con su picardía al momento de interactuar con las concursantes a lo largo de toda la competencia.

Sobre Nuestra Belleza Latina:
La séptima temporada del reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina, conducido por Giselle Blondet, comenzó el pasado 10 de marzo. Durante el concurso, las participantes estarán trabajando con los principales expertos en belleza de la industria, como Alejandro Chabán y quienes les proporcionarán un valioso asesoramiento para ofrecer una impecable rendimiento ante las cámaras.

Sobre Maxi Iglesias:
Maxi Iglesias incursionó en la televisión por primera vez en el 2005 en la serie T5 “Hospital Central”. Ese mismo año apareció en “Cuéntame cómo pasó” y “Amar en tiempos revueltos”, ambos de TVE1. En el 2008 fue elegido para protagonizar “Física o Química”, la cual ganó como “Mejor Serie de TV Premio Onda” en el 2009, y se ha visto en otros países de Europa y en América del Sur. Recientemente lo han visto en el aclamado show de Univisión “Mira quién baila”, en la que bailó en apoyo de la ACCO (American Childhood Cancer Organization).

Source:  Latin WE

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.