El pasado fin de semana Jerry Rivera llegó hasta México para cumplir con dos presentaciones llenas a capacidad, en el DF y en Veracruz respectivamente.

Rivera quedó sumamente sorprendido de la manera en que más de 170 mil personas en el Festival Internacional de la Salsa Boca del Rio en Veracruz solicitaban su presencia en el escenario. “Quiero que ustedes mismos se den un aplauso para agradecer que están conmigo por segunda vez aquí”, comentó al salir al escenario. Acto seguido continuó con su repertorio, el cual incluyó: “Me estoy enamorando”, “Esa Niña”, “Amores como el nuestro” y “Sólo pienso en ti”, entre otros.

Por otro lado, Jerry Rivera recibió una invitación especial del Campeón Mundial de Boxeo, Juan Manuel Marques para visitar su programa Golpe a Golpe el cual se transmite por ESPN.

“Me siento agradecido con Dios, mi equipo de trabajo y el público, y como siempre lo he dicho, el éxito es cuando Dios quiera, no cuando un artista, ni a uno se nos antoje”, señaló el cantante quien se enmarca como el tercer artista que más canciones tiene en el chart que la revista “Billboard” realiza desde 1994.

Recientemente, Jerry Rivera estrenó su reciente video musical “Solo con un beso”, el cual es su nuevo sencillo promocional y se encuentra posicionado #1 en la cartelera Tropical Airplay de la revista Billboard. El video musical fue grabado en Barcelona, España y fue dirigido por Luis Carmona.