Connect with us

MIGUELITO PRESENTA UN AÑO LLENO DE SORPRESAS DURANTE EXITOSA CONFERENCIA DE PRENSA EN MIAMI

MIGUELITO PRESENTA UN AÑO LLENO DE SORPRESAS DURANTE EXITOSA CONFERENCIA DE PRENSA EN MIAMI

MIGUELITO recibe a los medios de Miami en una exitosa conferencia de prensa que se llevó a cabo en el día de ayer. El joven cantautor y empresario, además de compartir detalles exclusivos sobre su evolución artística, presentó algunas de las sorpresas que tiene preparadas para su fanaticada este año. Durante la acogida, el artista habló sobre su transición actual al mercado americano donde ya comienza su música a tomar amplia tracción y compartió piezas de su nueva línea de accesorios que abarca desde ropa hasta espejuelos 3D. Tomó como su mayor enfoque presentar su nuevo sencillo promocional “Suga Suga”, que cuenta con la participación del cantautor Shawn Stockman, mejor conocido por formar parte del aclamado grupo de música R&B, Boys II Men. “Suga Suga” está disponible a partir de hoy en iTunes y el video lírico del tema ya ha inundado las redes sociales al igual que los sitios de internet más populares entre la juventud.

De la mano de ejecutivos de su casa disquera, Blast Music, Miguelito comento con un lenguaje corporal muy optimista, que se siente muy feliz con la aceptación de su música entre la juventud de habla-americana. Al joven galan no le tomo mucho tiempo ganarse el interés y aprecio de la prensa, pues como ya bien conocemos, su carisma y entusiasmo se hace sentir.

La línea de ropa y accesorios, MTO, es algo de lo que el joven empresario se siente muy orgulloso. Desde muy pequeño su imagen se convirtió en una marca casera. Hoy, Miguelito promete no decepcionar con una gran variedad de nuevos productos que incluye: gorras, ropa, iPhone covers, audífonos, amplificadores de sonido y mucho más. Cada pieza es creada con la mayor calidad y estará disponible para chicos y chicas. Entre los accesorios más innovadores están un tatuaje temporal que cobra vida usando una aplicación móvil especial y unos espejuelos 3D con los cuales se pueden ver sorpresas ocultas dentro del arte de la mercancía de ropa.

El momento más emotivo de la conferencia de prensa ocurrió con la presentación sorpresa del video musical del tema “Suga Suga”. Las cámaras no fueron permitidas a captar las imágenes ya que el mundo deberá esperar la primicia internacional a mediados del mes de Mayo. Más detalles sobre la primicia están por venir, pero lo que si fue evidente es que aquellos medios presentes quedaron totalmente endulzados con el colorido y divertido video. Para satisfacer las ansias de los fanáticos, el ‘detrás de cámaras’ de la filmación del video ya esta disponible en las redes sociales.

Miguelito se encuentra trabajando arduamente en su nueva producción discográfica junto al reconocido productor Andrew Lane, quien tiene como enfoque continuar el crecimiento del artista en el mercado americano. El impresionante catálogo del legendario productor muestra que ha sido la mente maestra responsable por fenómenos mundiales como Hanna Montana y High School Musical entre otros.

No cabe duda que el pequeño niño que conquistó la industria con su música, continúa siendo desmesuradamente poderoso en su destreza.

Cortesia de acoustylecommunication.com

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top