Connect with us

Miguelito quiere impulsar su carrera en inglés

Spot Latino

Miguelito quiere impulsar su carrera en inglés

El año 2011 fue uno lleno de retos y metas cumplidas para el cantante puertorriqueño Miguelito. En este 2012 “El Heredero” se ha propuesto llegar lejos e impulsar su carrera dándole otro giro, lanzando su primer álbum completamente en inglés Platinum.

 El primer sencillo de esta nueva producción discográfica se titula “Pump Up The Jam”, el cual fue un éxito a nível mundial en el 1989 por Technotronics.  Este sencillo ya se encuentra disponible por iTunesAmazon.com y todas las tiendas digitales como:  Myspace Music, Zune, Rhapsody y Google play. Platinum es un álbum que consiste de una recopilación de canciones en inglés que ya fueron exitosas con el toque único de Miguelito. Este disco saldrá a la venta durante el verano de este año.   Miguelito ha sido inspiración para las fans, la industria y los medios. Con tan solo 13 años, ‘El Heredero’ cuenta con siete álbumes grabados en estudio, un récord guiness, una película, una exitosa línea de ropa, y muchas otras empresas.

Foto cortesia de Nevarez Communications

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top