Nicky Jam, Natti Natasha y otros se apoderan del Choliseo en el Reggaeton White Concert

El pasado viernes, 13 de septiembre, se celebró en el Coliseo de Puerto Rico el Reggaeton White Concert en donde Nicky Jam, Lunay, Natti Natasha, Becky G y el duo Rkm & Ken-Y, entre otros, quienes estuvieron a cargo de la apertura del concierto que fue producido por Rafael Pina.

El concierto inició con  Rakim y Ken-Y y sus éxitos “Te regalo amores”, “Igual que Ayer,” “Cuando lo Olvides” y, por supuesto, “Down”.   Cabe destacar que una de las bailarinas principales del dúo la hija mayor de Ken-Y, Kimberly Vázquez.

Acto seguido le tocó el turno a Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay, uno de los nuevos exponentes de la música urbana.  Su presentación comenzó con un corto video narrando su vida y cómo llegó a la música. Para el joven de 18 años, su participación fue su debut en el Coliseo de Puerto Rico y por supuesto puso a todos a bailar con “Soltera”. Su repertorio también incluyó “A solas” y “Llégale.”

Dj Luian y Alex Sensation hicieron su presentación en una tarima que subía en el aire con una mesa y unos platos de Dj. Ambos mezclaron canciones en vivo.

La cantante Mexico Americana Becky G fue la tercera en realizer su presentación la cual comenzó con la interpretación de “Booty,” interpretó una versión acústica de “Cuanto te Besé,” continuó con  “La Respuesta”, “Mayores”  y culminó con “Dollar” junto al artista invitado “Myke Towers.”

La noche continuó con la participación de Checho Corleone quien tuvo como invitados a Cauty y Rauw Alejandro e interpretó canciones del grupo Plan B, de el cual era miembro principal.

Según anunciado en su Instagram, Nicky Jam apareció vestido de blanco.  Su participación estuvo llena de sorpresas ya que como invitados especiales tuvo a Sech, Lenny Tavares, Justin Quiles, Dalex y Ozuna. Su repertorio incluyó canciones como “El Amante,” “Yo no soy tu marido” y  “Me voy pal Party,” entre otras.

El gran cierre estuvo a cargo de Natti Natasha.  La cantante dominicana apareció vestida de novia cantando su más reciente éxito “No lo trates,” continuó con “No me acuerdo” — en la cual participaron Drag Queens –,  “DJ no pare” junto a Justin Quiles, Lenny Tavares y Dalex y culminó junto a Becky G y su hit “Sin Pijama” y “Dura”.

Nicky Jam, Natti Natasha y otros se apoderan del Choliseo en el Reggaeton White Concert (Detalles)

 

View this post on Instagram

 

¿Quién gozó del reggaeton white concert? 🙋🏻‍♀️ #puertorico @coliseopr #reggaeton #nattinatasha #nickyjam #ozuna #lunay

A post shared by Spot Latino (@spotlatinonews) on