“NO TE DEJARE DE AMAR” ESTA EN EL TOP 20 DE LA RADIO LATINA TROPICAL DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

[tabs slidertype=”top tabs” auto=”yes”] [tabcontainer] [tabtext][/tabtext] [/tabcontainer] [tabcontent] [tab]Content goes here[/tab] [/tabcontent] [/tabs] MIAMI, Florida (17 de julio de 2012). MAFFiO, uno de los máximos exponentes del merengue electrónico, se posiciona en los primeros lugares de las emisoras de radio dominicanas en la semana de estreno de su segundo sencillo “No Te Dejaré De Amar” en su país natal.  Asimismo la canción ha alcanzado el top 20 en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Tropical Radio Airplay de la revista Billboard, en muy corto tiempo.

 “Estoy orgulloso de poder recibir tan fuerte acogida en las emisoras de radio de mi patria.  Es algo muy significativo para mí y se lo agradezco a la radio y a los fans que tanto me apoyan”, expresó MAFFiO.

Según los listados de Monitor Latino, “No Te Dejaré De Amar” se posicionó en el #1 en las emisoras Dominicana FM 98 y Rumba FM; #2 en Power 103.7; #4 en Neon 89.3 y #5 en KQ94.5. . . todo esto tan solo en su semana de estreno. 

Sobre MAFFiO:

Nacido en República Dominicana y criado en Nueva York, además de ser cantante, MAFFiO ya es un admirado productor conocido por ser el creador del Merengue Electrónico y haber trabajado con muchos de los importantes artistas latinos. Su primer álbum “Mi Sonido” está recibiendo los toques finales de producción y saldrá a la venta en el otoño. MAFFiO está firmado con la compañía discográfica independiente y empresa de representación y producción de espectáculos SpanGlish Global.  Bajo el liderazgo de su CEO Rico Cabrera, SpanGlish ha firmado y esta desarrollando a los jóvenes artistas urbanos más prometedores de la industria y las futuras grandes estrellas de la música latina.

Para bajar  “No Te Dejare De Amar” por iTunes: http://itunes.apple.com/us/album/no-te-dejare-de-amar-single/id530677312 

Para ver el videoclip oficial de “No Te Dejare De Amar” visite:  http://youtu.be/GdjM0ZBC9cM

Para más información sobre MAFFiO, visite: www.spanglishglobal.comwww.twitter.com/maffiowww.facebook.com/MaffioGlobal

Foto Cortesia de The Nieman Group

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.