Connect with us

Nuevas estrellas y personalidades hispanas se suman a la entrega de Premios Los Angeles

Nuevas estrellas y personalidades hispanas se suman a la entrega de Premios Los Angeles

El gran acontecimiento en el mundo del entretenimietno latino está a pocos días de empezar y más estrellas se unen a esta magnífica celebración de lujo. Aleks Syntek, respetado músico, productor y compositor, será el maestro de ceremonias de la gran noche. Screen Shot 2014-05-14 at 7.05.25 PM“Es un honor formar parte de estos importantes Premios Los Angeles donde además de galardonar a músicos y productores también se le premia a latinos destacados en ámbitos diversos que por su labor bien merecen ser reconocidos por toda la comunidad,” comentó el cantante.

A Aleks lo acompañaran dos bellezas en la conducción: la talentosa Erika Garza, presentadora de Fox Deportes y conductora del programa Súper Gol de Radio Deportes (ESPN), aportará su popularidad para meter gol en las redes sociales con sus miles de seguidores y Lucy García, presentadora del programa Que No Te Cuenten de la cadena MundoFox, es originaria de Culiacán, Sinaloa y lleva la música mexicana en el alma.

El músico español Enrique Bunbury será el encargado de entregar el tributo al legendario Julio César Chávez por su exitosa carrera en el mundo del boxeo. Fernando Vargas “El Feroz,” otro de nuestros grandes boxeadores, también se une a los campeones de esa noche para aplaudir al gran maestro. Asimismo, la guapa actriz Fernanda Romero estará presente en la premiación. El carismático locutor de radio y conductor de TV Keven Ramirez, estará a cargo de traernos los momentos más emotivos y el lado más humano de los ganadores. Y no se podía dejar atrás a la diseñadora oficial de Premios Los Angeles Johana Hernández, quien estará vistiendo a las chicas del escenario. Mauricio Sulaiman, Presidente de la Federación Mundial de Boxeo, igualmente se hará presente en este prestigioso evento plagado de rostros famosos.

El público angelino es el encargado de elegir a los ganadores votando por sus nominados favoritos a través de las redes sociales, visitando la página www.premioslosangeles.com y vía twiter @premiosLA usando #premiosLA. También pueden unirse a las conversaciones de facebook en www.facebook.com/premioslosangeles. El público tiene tiempo de votar hasta el día 20 de mayo, fecha en donde culmina el proceso de votación y dar paso a la ceremonia de premiación este 28 de mayo en el legendario teatro The Theatre del renovado hotel ACE en el centro de Los Angeles. Todas las entradas serán sorteadas u obsequiadas a través de algunos medios de comunicación. La premiación se transmitirá en MundoFox el domingo 1 de junio a las 7p.m. En México Premios Los Angeles saldrá al aire por Ocho TV en 16 estados de la República Mexicana.

Fotos cortesia de premioslosangeles.com

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top