Connect with us

Olga Tañón regresa a los escenarios

Olga Tañón regresa a los escenarios

La cantautora Olga Tañón regresa a los escenarios luego de que el estado de salud de su padre José Tañón presenta una notable mejoría.

La cantante hizo una pausa en su carrera hace unas semanas para trasladarse a Puerto Rico y acompañar a su padre quien confrontó un serio problema de salud que lo mantuvo bajo cuidado intensivo. Don Pepé, de 90 años, fue trasladado a un hospital de rehabilitación donde permanecerá por las próximas semanas para regresar a la casa.

“Papi se está recuperando satisfactoriamente me indican los médicos. Ya está fuera de peligro por lo que estaré retomando los compromisos pendientes. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas y a todos sus oraciones y buenos deseos para con la recuperación de mi padre. No tengo como agradecer tanto cariño, estoy en deuda con ustedes.” dijo La Mujer de Fuego

La intérprete que estrenará su próximo sencillo “Sola” versión de merengue en las próximas semanas, se presentará el 15 y 16 de julio en las ciudades de Houston y McAllen en Texas.

Luego en agosto comienza una extensa gira por Perú y Venezuela.

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top