Luego de una exitosa semana de promoción en Miami, el cantante y productor venezolano Oscarcito es considerado el 4to artista con mayor crecimiento en un periodo de 6 semanas en la lista Tropical de la revista Billboard con su reciente sencillo promocional “Tu Eres Perfecta“.Esta canción ha logrado conquistar a miles de personas en Venezuela y Latinoamérica e inició la carrera musical de Oscarcito como solista. “Tu eres perfecta” es un tema compuesto por Oscar para la telenovela “La Mujer Perfecta”, la cual fue transmitida en Venezuela a través de Venevision y logró conquistar los primeros lugares de las carteleras más importantes en el país.  Su video musical cuenta con 1.2 millones de visitas en Youtube y plasma una historia muy conmovedora;  presenta una pareja que disfruta la vida sin limites pese a la condición de la protagonista que padece de cáncer.

Durante la pasada semana, Oscarcito llegó hasta la ciudad de Miami donde realizó una gira de medios y conquistó con su carisma y talento a los medios de comunicación tales como:  Terra.com, Huffington Post, el programa Levantate de Telemundo, Tu Desayuno Alegre de Venevision, Radio Caracol, De Calle con Dafne, entre otros.

Oscarcito, quien cuenta con un cuarto de millón de seguidores en twitter,  se esta preparando para su primera visita a Puerto Rico como solista, donde le espera una agenda llena de trabajo ya que estará realizando una gira de promoción con su sencillo “Tu Eres Perfecta”. La gira de medios comenzará el próximo 9 de julio.