Connect with us

Oscarcito estrena el video musical “Me Gusta” junto al Potro Alvarez, Kate del Castillo y Cristina Urgel

Oscarcito estrena el video musical “Me Gusta” junto al Potro Alvarez, Kate del Castillo y Cristina Urgel

El cantautor y productor venezolano, Oscarcito, se mantiene en el Top 10 de Billboard desde hace varias semanas con “Tú eres perfecta”, debutó en el canal de videos Mun2 de Estados Unidos con el clip de ese éxito musical. Además, realizó el tema y videoclip del tema “Me Gusta” en colaboración con El Potro Alvarez.

Oscarcito disfruta un buen momento en su carrera. A la par de sonar en las emisoras de radio de toda Venezuela con “No te tengo a ti” y en Estados Unidos, Panamá, Puerto rico y República Dominicana con “Tu eres perfecta”, su carrera como compositor y productor musical continúa en ascenso.

Recientemente firmó con SONY/ATV, empresa filial de Sony Music que se encargará de manejar el Publishing exclusivo del artista venezolano. Muchos artistas lo buscan para realizar colaboraciones, tal es el caso de Omar Enrique en el tema “Corazón Fracturado” y El Potro Alvarez con “Me Gusta”, canción cuyo videoclip se estrenó este lunes, 3 de septiembre acumulando más de 30 mil visitas en tan sólo minutos y convirtiéndose en trending topic en la red social Twitter dada la expectativa de la historia.
El intérprete de hits como “El año del amor” y “No te tengo a ti”, entre otros, se ha manifestado satisfecho con el trabajo realizado bajo la dirección de Daniel Durán en la historia grabada durante dos días en la cárcel de Alcatraz.

 

El video tiene una historia interesante, maneja humor, suspenso, acción y ahí jugamos un rato a ser actores, soportamos frío, grabar hasta altas horas de la madrugada pero el resultado es increíble“, comentó Oscarcito, quien además -vía Twitter- agradeció a Kate del Castillo, Cristina Urgel y El Potro Alvarez el buen trabajo realizado en equipo.
En los próximos días Oscarcito continuará su apretada agenda laboral: promoción en medios dentro y fuera de Venezuela, actuaciones en shows públicos y privados y dar vida al resto del repertorio de lo que será su espera primera producción discográfica.

More in

To Top