Periko y Jessi conquistaran Latinoamérica con su Fuerza Mayor

Una Fusión de cultura es el RESULTADO Perico y Jessi, ONU peruano y Una Argentina Que decidieron UNIR SUS voces párr ofrecerle una Latinoamérica Una nueva propuesta musical Con La Que han del Éxito Teñido desde el LANZAMIENTO de “Me vuelvo loco”, el tema de imprimación promocional.

periko y jessi
Cortesia de Nevarez PR

Con la finalidad de Seguir compartiendo SUS Temas llegan con Fuerza Mayor, la Cual la describen Como Una canción alegre Con La Que iniciaron do carrera, “continuamos en la ESA onda alegre” Expreso Jessi.

ACTUALMENTE ESTAN trabajados en el vídeo de Do Promocional Que Será Grabado en la ciudad de Miami explicó ASI Periko. Dentro de Sus Cercanos aviones Tienen Pensado Visitar algunos Países Latinoamericanos, Entre Ellos Perú y Chile. “Pronto lo HAREMOS, me encantaria PORQUE es mi país” Jessi no descarto Para entrar en el Mercado argentino de material Respecto a la masterización de do discográfico de 9 Temas comentaron Que lo hicieron en época PORQUE Italia Esencial ofrecer ONU discoteca impecable lo Por Que trabajaron estafa Productores de imprimación Nivel. Para CONOCER Más about las Actividades de Este dúo y adquirir this Álbum estafa Diferentes Fusiones INGRESA una web do www.perikoyjessileon.com.

El Encuentro de musical Periko y Jessi

Conversando con this dúo nos Contaron Un poco de Historia do, hijo de Ambos Compositores y conocieron en Una Noche de Compositores en la ciudad de Miami. LUEGO de Conversaciones y Varios encuentro en sí Dieron Cuenta Que tenian química perfecta párrafo HACER Música Por Lo Que Me Vuelvo Loco crearon.

[author] [author_image timthumb=’on’]http://spot-latino.com/wp-content/uploads/2014/08/sineidyf1.jpg[/author_image] [author_info]Sineidy González , Comunicadora Social mención: periodismo, egresada de la Universidad Católica Santa Rosa de la ciudad de Caracas-Venezuela . Sus inicios fueron en el Diario La Verdad como periodista de la fuente de farándula, luego de un año deja el medio impreso para formar parte de staff de locutores de Turismo Estéreo 105.5 Fm del circuito Onda La Superesración de Venezuela, con el programa Variedades , dedicado al Arte y Espectáculo, espacio que se mantuvo por cuatro años al aire. Adicional a la radio trabajó como jefa de prensa en Venezuela de importantes artistas nacionales e internacionales Actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Miami con la intención de fortalecer su profesión. [/author_info] [/author]

Spot Latino Staff

Staff News!