¡Prepárate para un verano “Increible” en el Reino Mágico!

 

Este verano, varias películas de Disney cobrarán vida en los cuatro parques de Walt Disney World en forma de nuevas atracciones, entretenimiento, y muchas experiencias prometiendo ser “increíble”.  ¿Qué puedes esperar en cada parque?  A continuacion, Spot Latino presenta lo que podemos esperar en cada ubicación. 

The Incredibles Take Over Tomorrowland en Magic Kingdom Park – Los invitados podrán festejar con Mr. Incredible, Elastigirl y Frozone de “The Incredibles” de Disney • Pixar y el próximo éxito de taquilla “Incredibles 2”. Edna Mode, el mejor disfraz de superhéroe diseñador, también hará su aparición debut. Cada noche, los visitantes podrán disfrutar de una fiesta de baile “SUPER” en el Rocket Tower Stage. [La película “Incredibles 2” de Disney • Pixar se estrena en los cines el 15 de junio de 2018.]

Los Guardianes de la Galaxia toman el escenario en Epcot – Star-Lord y Gamora de “Guardians of the Galaxy” se unirán a una banda alienígena para llevar a los invitados a un viaje por el cosmos. La fiesta contará con éxitos de Awesome Mixtapes 1 y 2, canciones divertidas y favoritas de las bandas sonoras de las dos películas, creando la expectativa para la nueva atracción de Epcot, Guardians of the Galaxy.

 

“¡Los exploradores se reúnen! Una gran aventura de aves” y una celebración “Dino-Tastic” para Donald Duck debutará en Disney’s Animal Kingdom – Dos nuevas propuestas que no se pueden perder se presentarán en el Disney’s Animal Kingdom a tiempo para el 20 aniversario del parque. En primer lugar, los huéspedes pueden descubrir nuevas especies de aves de todo el mundo en el nuevo espectáculo “Explorers Meet UP! A Great Bird Adventure “, que protagonizará Senior Wilderness Explorer Russell y su peludo amigo Dug. El parque también lanzará una celebración “dino-tástica”, en la que el Pato Donald se hará cargo de Dinoland USA, en una nueva celebración de personajes.

View this post on Instagram

🔝¡Atención Fans de Star Wars! Regresa el evento •Star Wars: Galactic Nights• a Hollywood Studios el 27 de mayo de 2018. 🌌 En caso de que no estés familiarizado, •Star Wars: Galactic Nights• es un emocionante evento temático de •La Guerra de las Galaxias• que se celebra después del horario del parque desde las 7 p.m. hasta la medianoche. Celebrarás toda la saga •Star Wars• con entretenimiento fuera de este mundo: oportunidades especiales para tomar fotos, mercadería exclusiva para eventos, comidas y bebidas, encuentros con personajes raramente vistos que los invitados solo pueden experimentar durante Star Wars: Galactic Nights. . . 🌌 También podrás disfrurar del •Star Wars Galactic Destinations Projections• transformando la Torre del Terror (The Hollywood Tower Hotel) – visible en el área del parque Sunset Boulevard – mediante una asombrosa tecnología de proyección para mostrar ubicaciones familiares de toda la galaxia. Momentos cinematográficos favoritos, efectos especiales, iluminación y, por supuesto, la estelar puntuación cinematográfica de •La Guerra de las Galaxias• respalda cada momento galáctico durante toda la noche. . . ➡ Para boletos y más detalles visita @DisneyParksBlog ** Los boletos para este evento son separados al boleto de entrada al parque ** #PasaporteDisney

A post shared by Pasaporte Disney (@pasaportedisney) on

Star Wars: Galactic Nights – El evento Star Wars: Galactic Nights regresa a Hollywood Studios el 27 de mayo de 2018.  Se trata de una emocionante fiesta temática de La Guerra de las Galaxias que se celebra después del horario del parque desde las 7 p.m. hasta la medianoche, celebrarando toda la saga Star Wars con entretenimiento fuera de este mundo: oportunidades especiales para tomar fotos, mercadería exclusiva para este evento, comidas y bebidas, encuentros con personajes raramente vistos que los invitados solo pueden experimentar durante Star Wars: Galactic Nights.  Nota: Los boletos para este evento son separados al boleto de entrada al parque.

 

Vea “The Incredibles 2” en AMC Disney Springs – La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en “Incredibles 2” pero esta vez, Helen es el centro de atención, mientras que Bob navega el heroísmo cotidiano de la vida “normal” en el hogar con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyas superpotencias están surgiendo. Cuando un nuevo villano surge una trama brillante y peligrosa, la familia y Frozone deben encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando todos son increíbles. “Increíbles 2” llega a los cines el 15 de junio de 2018 y las salas AMC en Disney Springs te esperan para disfrutar en familia.

Y por último pero no menos importante…

¡Toy Story Land abre en los Disney’s Hollywood Studios! Uno de los momentos más destacados de “Incredible Summer” será la gran inauguración de Toy Story Land en los Disney’s Hollywood Studios. Esta nueva tierra de 11 acres reducirá los huéspedes al tamaño de un juguete y les permitirá explorar la diversión y la aventura del patio trasero de Andy. Allí, los huéspedes pueden experimentar dos nuevas atracciones: la montaña rusa Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers. Toy Story Land también contará con una atracción favorita, Toy Story Mania!, que se ampliará para agregar una tercera pista a la rotación. Por otro lado el Woody’s Lunch Box será un nuevo restaurante de servicio rápido que ofrecerá deliciosas comidas y refrescos a la antigua usanza a los huéspedes de Toy Story Land.

Síguenos en @PasaporteDisney en Instagram para mantenerte al tanto de estos y todos los eventos ocurriendo en el Reino Mágico.

 

Editora de Pasaporte Disney.