Prince Royce #1 en la radio

El más reciente sencillo de Prince Royce “Culpa al Corazón” alcanza el #1 por tercera semana en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado “Latin Airplay” de Billboard. Además “Culpa al Corazón” es #1 en tocadas en emisoras de pop según el listado “Latin Pop Airplay” de Billboard. La canción también ha sido un exitazo en República Dominicana donde mantuvo la posición #1 en el país a través de todos los géneros durante tres semanas consecutivas.

Cortesia
Cortesia

El sencillo marca el noveno #1 del artista en el listado “Latin Airplay”; el duodécimo #1 en “Tropical Airplay” y el quinto #1 en “Latin Pop Airplay” de Billboard.

“Culpa al Corazón” es una bachata en la que el superastro de la música latina regresa a sus raíces y al sonido que lo hizo famoso. Compuesta por Daniel Santa Cruz y Prince Royce, es una romántica y melodiosa bachata moderna con sonidos muy tradicionales y la inconfundible, dulce y juvenil voz del intérprete.

Descargue o escuche “Culpa al Corazón” visitando: iTunes, Google Play, Amazon, Spotify y Vevo.

El video de “Culpa al Corazón” se estrenó hace un semanas y cuenta con más de 6 millones de visitas en Vevo/YouTube (http://smarturl.it/CulpaAlCorazonVideo). Fue filmado en California por el reconocido director de cine Jessy Terrero y relata una apasionada historia de amor con un violento obstáculo.

 

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.