Connect with us

Prince Royce canto en la “Ceremonia Inaugural Latina 2013” en el Kennedy Center

Prince Royce canto en la “Ceremonia Inaugural Latina 2013” en el Kennedy Center

El joven cantautor Prince Royce se unió a los veteranos de la industria musical Marc Anthony, José Feliciano, Rita Moreno y Chita Rivera, así como con la anfitriona Eva Longoria y los presentadores, Mario López y Wilmer Valderrama, en la “Ceremonia  Inaugural Latina 2013” para rendirle homenaje al presidente Obama anoche en el Kennedy Center.

Royce interpretó su versión bachata de “Stand By Me”.  La canción que marcó su primer éxito musical, también iba de acorde con el tema de la noche, que destacó el gran apoyo de los latinos hacia el presidente de la nación.

El vicepresidente Joe Biden y su familia asistieron al evento. Biden se dirigió al público expresando su agradecimiento a los latinos por su apoyo en las elecciones del año pasado. “Algo que sucedió en esta elección– ustedes hablaron. Ustedes hablaron de tal manera que el mundo, y me refiero a todo el mundo, así como los Estados Unidos, no han podido dejar de escucharlos”, dijo Biden, expresando que el voto latino fue decisivo. “Este es su momento. América les debe.”

“Mis padres son inmigrantes.  Yo soy dominicano americano. Es un sueño hecho realidad estar aquí.  Estamos aquí para representar a los latinos y para representar a los estadounidenses — No importa de donde vengas, el idioma que hables, la raza que seas, todos tenemos que unirnos por el bien de nuestro país”, expresó Prince Royce al ser entrevistado por CNN en el evento.

Prince Royce acaba de terminar su tercera gira estadounidense con la cual se presentó en 30 ciudades incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. Recientemente se convirtió en el artista mas nominado para Premio Lo Nuestro con siete nominaciones. Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo el 21 de febrero desde el America Airlines Arena.

Prince Royce ha logrado el lanzamiento más fenomenal que ha visto la industria de la música latina en muchos años.  El artista ha sido galardonado con triple disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, y cuadruple disco de platino en Chile por su primer álbum homónimo; 12 Premios Billboard de la Música Latina; 7 Premio Lo Nuestro; 12 Premios Juventud y tres nominaciones al Latin Grammy. Se ha ido de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee y Thalía.  También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata – algo impresionante para un joven con tan corta trayectoria.  Su segunda producción discográfica “PHASE II” debutó en la posición #1 en abril del 2012 y ha sido certificada Disco de Platino en EEUU y Puerto Rico.

David Sonenberg y William Derella de DAS Communications Ltd. están a cargo de la representación de Prince Royce.

Para mayor información sobre Prince Royce, visite: www.princeroyce.comwww.twitter.com/PrinceRoyce, y www.facebook.com/PrinceRoyce

More in

To Top