Real Sangria rompe récord al crear la sangria mas grande de la historia

Real Sangria, rompió el record de la sangría más grande en el Festival de La Calle 8 celebrado ayer en la ciudad de Miami, Florida para conmemorar los 500 años del descubrimiento de La Florida.

Real Sangria, la sangría #1 importada de España en Estados Unidos, se unió a la organización Kiwanis de la Pequeña Habana para lograr la nueva marca. Más de 500 litros de sangría fueron servidos al público en la 16 ave y calle 8 donde visitantes de todas las nacionalidades disfrutaron de Real Sangria.

El comisionado de Miami, Frank Carollo, El Rey del Carnaval Ed Calle, Ricardo Febres, Marketing Manager de Real Sangria, así como otras personalidades de la ciudad de Miami y voluntarios de los Kiwanis, sirvieron a las cientos de personas que pasaron para ser parte del record.

Sobre Real Sangria
Real Sangria ha sido la Sangría número uno importada de España en el mercado de los Estados Unidos por más de una década. Entre sus premiaciones más recientes se encuentra el Market Watch Hot Brand durante tres años consecutivos. Real Sangria se vende a las más grandes cadenas a traves de la nación.

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.