Regreso triunfal de Sixto Rein

Los fieles fanáticos del cantante venezolano tuvieron su mejor día cuando Sixto anunciaba en las redes que estaba de vuelta con un concierto totalmente gratis en el que agotó todas las entradas disponibles en menos de tres días.

“Este show no busca seguir un protocolo, busca unir la mayor cantidad de formas de expresión de alegría, de nuestra cultura, unificarlas todas en una sola tarima… Esto es lo que estamos logrando, si hay una palabra que pudiese definir mejor este show es que es un reencuentro, con mi público, con mi familia, con toda la gente que me ha apoyado”. 

Expresaba emocionado el artista ante la reunión con la prensa.

Por otro lado, revelaba el deseo de poder iniciar una gira por todo el territorio Venezolano para luego continuar expandiéndose en el terreno internacional a principios de 2019. Tour donde podrá presentar sus nuevos temas y colaboraciones, especialmente las del género Trap, género musical en el que el cantante ha incursionado y se le ve bastante cómodo, realizando varios temas que así lo avalan como “Louis Vuitton” y “Parelela Parelela” un featuring que pronto podremos escuchar junto a Nael y Justin. Además para aquietar las dudas del público, Rein aclaraba que no se ha olvidado del merengue y que se encuentra trabajando en un disco de este.

La enérgica presentación fue la muestra de que Sixto Rein está de vuelta y viene con todo. Entre fuegos artificales, fiesta, trap y hasta flamenco, el intérprete dejó claro a su público que la fidelidad y la espera valieron la pena y que él nunca se ha olvidado de ellos, cantando con todo el auditorio sus famosas canciones como “Vive la Vida”, “Le queda bien”, “Ojitos” y su sencillo promocional “Tapita Borrá”.

Lucia Rojas

Lucia Rojas Olivier, natal de Caracas. Periodista, redactora en Billboard Venezuela y colaboradora para Spot-Latino.