Connect with us

Ricardo Arjona: Lo Poco Que Tengo (video)

Ricardo Arjona: Lo Poco Que Tengo (video)


Tras el éxito alcanzado a pocos meses de lanzar al mercado su disco “Viaje”, el destacado cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, presenta su segundo sencillo en promoción “Lo Poco Que Tengo”, un tema que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena. En este corte, Arjona agradece las cosas que a veces pensamos son pequeñas e insignificantes en la vida. “Lo Poco Que Tengo” es una canción que me separa un poco de lo que la gente venia acostumbrado a lo que yo hacia, una canción tremendamente fresca y esperanzadora. Es una visión a la parte linda de lo que tenemos”, destaca el artista sobre esta canción que cuenta con un género más tropical, al estilo calipso.

LPQT_CoverArtwork

“Lo Poco Que Tengo”, parte de la filosofía de vida de ‘menos es más’ provocando una reflexión sobre lo que tenemos y no apreciamos, como dice la canción: “Las huellas de tus pies descalzos, el humo de la cafetera, tres cuadros surrealistas falsos, tú risa que trae primavera… aunque el tiempo este fatal, lo poco que tengo es tan poco, pero es esencial”.

Este nuevo tema en promoción forma parte de su nueva producción “Viaje”, su segundo disco independiente editado por el sello Metamorfosis, el cual salió al mercado el 29 de abril y ya es disco de platino. “Es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos”, comentó el artista.

 

Cortesia de Big Time Media

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top