RICKY MARTIN, EN ALIANZA CON SIMON COWELL, SABAN BRANDS Y “LA BANDA” DE UNIVISION, NOMBRADO PRODUCTOR EJECUTIVO Y JUEZ DEL PROGRAMA

Ricky Martin, ha sido nombrado productor ejecutivo y el primer juez en ser anunciado de “La Banda”, el muy esperado reality show tipo competencia musical de la Cadena Univision, que se estrenará en septiembre de este año. Ricky Martin junto a todo el equipo de ‘La Banda’ se enfocará en encontrar al súper grupo por medio de la más extensa búsqueda de talento en la historia de la RICKYMARTIN_zps1f277d22televisión hispana en los Estados Unidos. El reality show de competencia musical “La Banda” fue realizado por Univision Communications Inc. (UCI), SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, y lo producen conjuntamente con FremantleMedia de América Latina. La noticia la dio a conocer Ricky Martin en vivo en el especial de antesala de “Premio Lo Nuestro”, el programa de más larga trayectoria de premiación a la música latina en los Estados Unidos.

“Estoy sumamente entusiasmado por formar parte de este programa tan innovador, junto a Simon Cowell”, expresó Ricky Martin. “Nuestra comunidad necesita proyectos musicales que permitan el desarrollo de sus talentos, por lo que siento que este es el momento perfecto para un programa como ‘La Banda’. Hay muchísimo talento por descubrir y estoy seguro de que encontraremos al próximo fenómeno musical con la ayuda de no sólo los jueces pero también los fans”.

“Estamos buscando una banda de nivel mundial y necesitamos un juez de nivel mundial, y por eso es un gran gusto para mí anunciar al primer juez de La Banda, Ricky Martin”, dijo Simon Cowell. “Conozco a Ricky, y tiene el mismo entusiasmo y pasión como yo por el programa, y sé que hará una gran labor”.

Con un nuevo enfoque al formato tipo competencia de canto, “La Banda” buscará por todo Estados Unidos y Puerto Rico para formar para formar el súper grupo. Los concursantes, quienes representarán todas las culturas latinas, competirán por un lugar en “La Banda” y un codiciado contrato con Sony Music Latin, disquera de los más prolíficos artistas de la música latina, además de SYCO Music, el sello discográfico del productor ejecutivo Simon Cowell con el que graba la banda masculina de mayor venta en el mundo: One Direction.

Para enviar información, los participantes interesados pueden ir a LaBandaoficial.com y subir fotos, videos o archivos de música. Al inscribirse en línea, los concursantes seleccionados recibirán un “boleto” que les permitirá participar en una audición privada con el equipo de producción. Tras el casting en Internet, habrá audiciones por todo Estados Unidos y Puerto Rico en la primavera 2015. La búsqueda de talento está abierta a jóvenes de más de 14 años que residen en los Estados Unidos y Puerto Rico. Además de sus funciones como Productor Ejecutivo y Juez, Ricky Martin será el manager del grupo ganador.

“La Banda”, presentado por Alejandra Espinoza, popular celebridad de la Cadena Univision, hará su debut en septiembre 2015. Los productores del programa incluyen a: Kelly Belldegrun, productor ejecutivo de SYCO Entertainment, Nigel Hall, productor ejecutivo de SYCO Entertainment, Gert Verpeet, productor ejecutivo para FremantleMedia en América Latina, Treicy Benavides, productor ejecutivo para FremantleMedia Latin America y Cisco Suárez de Univision Communications.

A continuación, las ciudades y fechas de las audiciones:

LOS ÁNGELES

7 DE MARZO

MILLENNIUM BILTMORE HOTEL

506 SOUTH GRAND AVENUE

LOS ÁNGELES, CA

 

PUERTO RICO

14 DE MARZO

SHERATON PUERTO RICO HOTEL & CASINO

200 CONVENTION BOULEVARD

SAN JUAN, PR

 

HOUSTON

21 DE MARZO

THE WESTIN OAKS HOUSTON AT THE GALLERIA

5011 WESTHEIMER AT POST OAK

HOUSTON, TX

 

NUEVA YORK

28 DE MARZO

TKP NEW YORK CONFERENCE CENTER

109 WEST 39th STREET

NUEVA YORK, NY

 

CHICAGO

4 DE ABRIL

COURTYARD MARRIOT CHICAGO DOWNTOWN RIVER NORTH

30 EAST HUBBARD

CHICAGO, IL

 

MIAMI

11 DE ABRIL

HILTON DOWNTOWN MIAMI

1601 BISCAYNE BLVD.

MIAMI, FL

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.