Connect with us

Ricky Martin, Jennifer Lopez y Wilmer Valderrama Ya aceptaron el reto de ALS

Personalidades

Ricky Martin, Jennifer Lopez y Wilmer Valderrama Ya aceptaron el reto de ALS

¿Quién no ha visto en estos últimos días estos hashtags?
#RetodelaCubetadeHielo
 
El Reto de la cubeta de hielo comenzó con un joven queriendo recaudar fondos para su mejor amigo que sufre de esta enfermedad llamada ALS (Amyotrophic lateral sclerosis) o en español ELA (Esclerosis lateral amiotrófica) y muchos se preguntan que es. ALS una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal.
 
Celebridades, atletas y hasta políticos alrededor del mundo se han unido a esta causa en los últimos días y ha logrado que este reto sea viral. El reto consta de lanzarse una cubeta helada encima o donar $100 a la organización de ALS en menos de 24 horas y si lo haces debes nominar a 3 personas más para que ellos acepten el reto o como muchos de los artistas lo han hecho pueden hacer las dos cosas.
 
El New York Times informa que cerca de 30.000 estadounidenses ahora tienen ALS, que deja a las víctimas con una esperanza de vida de dos a cinco años después del diagnóstico. Y lamentablemente no hay tratamiento o cura disponible en estos momentos por eso es que a parte de ser algo divertido es importante donar y ayudar a conseguir una cura para esta enfermedad.
 
Aquí les dejamos con algunos videos  de #IceBucketChallenge que han dado de que hablar en estos últimos días desde Ricky Martin hasta el equipo de Despierta América:
 
Ricky Martin
 
Jennifer Lopez
 
Juanes
 
Wilmer Valderrama y Ashton Kutcher
 
Yandel
 
Thalía
 
Despierta América
 
 
¿Quién será el próximo en aceptar para el reto?
 
Para más información y donaciones visita:http://www.alsa.org/
[author] [author_image timthumb=’on’]http://spot-latino.com/wp-content/uploads/2014/08/4K0A4483.jpg[/author_image] [author_info]Andrea Briceno, originaria de Venezuela comenzó su carrera como pasante en Clear Channel, donde trabajo en el departamento de producción para algunas de las estaciones más prestigiosas de Miami, incluyendo Y-100, Mega 94.9 y 105.3 FM. Poco después, Andrea se unió a Univision Radio y produjo una gran variedad de shows, sobre todo Doctora Isabel – El Angel De La Radio, el programa número uno de la psicología hispana en el país. Y El Colmillo con Luisa Fernanda y Carlos Calderon, un show de entretenimiento. Además de conducir Cafeína, el show de la mañana de Cristina Radio en Sirius/Xm, Andrea también fue la productora asociada de Azúcar! Celebrando El Legado de Celia Cruz en el canal hermano de Cristina Radio, En Vivo. Y por ultimo al trasladarse a Los Ángeles estuvo con uno de los iconos de la radio “El Cucuy de la mañana” y ahora escribe, produce y edita segmentos variados para Hazlo Media una compañía productora en Los Angeles.[/author_info] [/author]
Continue Reading
You may also like...

More in Personalidades

To Top