Connect with us

Rigú estrena su “Contigo Quiero Estar” en EEUU y Puerto Rico

Rigú estrena su “Contigo Quiero Estar” en EEUU y Puerto Rico

El joven cantautor y productor venezolano Rigú, firmado con la compañía discográfica Warner Music Latina, se prepara para el lanzamiento de su álbum debut, estrenando en EEUU y Puerto Rico su primer sencillo titulado “Contigo Quiero Estar”, una hermosa balada pop que promete conquistar corazones y atraer a una gran fanaticada.

La canción acaba de salir a la venta hoy en formato digital y su videoclip ya se puede ver en YouTube.  Este domingo, MTV tr3s estrenará el videoclip de la versión tropical urbana de  “Contigo Quiero Estar”, una colaboración con Gocho, durante su programa Tropicalísimo que se transmite a las 10am. Esta versión bailable de la canción también estará disponible en emisoras pop, urbanas y tropicales.

 

 

“Contigo Quiero Estar” ésta comenzando a impactar en la radio y ha tenido una recepción extremadamente favorable en las emisoras que la están tocando.

 

 

Para apoyar a su lanzamiento radial, Rigú realizará una extensa gira promocional para dar a conocer su propuesta musical.  Los primeros mercados donde visitará estaciones de radio, canales de televisión y demás medios, serán Puerto Rico, del 3 al 8 de diciembre, y Texas (Houston, Dallas, San Antonio, Austin y McAllen) del 9 al 13 de diciembre.

 

 

“Contigo Quiero Estar” es el primer sencillo del álbum debut de Rigú el cual se titulara Entre Venas, y el mismo fue escrito y producido totalmente por el artista, y se estrenará en el 2013.

Sobre Rigú:

El carismático cantautor venezolano Rigú descubrió su talento musical a muy temprana edad. Se sentía muy atraído a la música donde quiera que esté, y siempre buscaba tenerla como parte de su vida de alguna manera u otra. El cantautor es músico autodidacta y ha realizado presentaciones con exitosos grupos venezolanos desde que tenía seis años de edad. A través de los años, Rigú ha demostrado su versatilidad como artista al formar parte de varios grupos de música estilo merengue, salsa, pop y hasta folk. Rigú se separó de los grupos del pasado para componer y producir su primer álbum en solitario Entre Venas. Al firmar con su sello discográfico, decidió llevar su música a los Estados Unidos, dejando atrás su vida en Venezuela para hacer su sueño una realidad. El cantautor forma parte de la disquera Warner Music Latina y su representantación esta a cargo de Doble A Records.

Cortesía: The Nieman Group

[author] [author_image timthumb=’on’]http://spotlatinomusical.com/wp-content/uploads/2012/12/Screen-Shot-2012-12-08-at-6.50.10-PM.png[/author_image] [author_info]Suzette Fernández es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros.[/author_info] [/author]

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top