Rigú plasmó su vida en su producción discográfica “Entre Venas”

Hace apenas unos días el cantautor venezolano Rigú lanzó su más preciado sueño, su primer disco el cual se titula “Entre Venas”.  A pesar de su gran cargada agenda de trabajo, este carismático joven nos concedió unos minutos de su tiempo para compartir con Spot Latino sus vivencias y su emoción acerca del lanzamiento de su álbum.

La verdad que estoy encantado de que esta producción este saliendo y acompañado de buenas noticias.”, comentó Rigú al responder que sentía al estar lanzando su producción junto a la gran noticia de colocarse en el Top 10 de la lista Latin Pop Airplay de la revista Billboard con su gran éxito “Contigo Quiero Estar”.

Cada uno de los temas de “Entre Venas” fue escrito por Rigú. “Soy el cantautor de cada uno de los temas de esta producción , de hecho parte de mi vida esta en cada uno de los temas“.

Screen_Shot_2013_03_11_at_10.37.57_AM

Rigú ha apoyado el sencillo y a su producción discográfica con extensas giras promocionales, a través de Puerto Rico y Estados Unidos donde llevó a cabo entrevistas en emisoras de radio, presentaciones en programas de televisión, y actuaciones en vivo.

¿Qué fue lo más que te llamó la atención de Puerto Rico?

 “Realmente descubrí por que le dicen la isla del encanto, es la gente que la hace ser un encanto, me sentí muy bien compartir con la gente de allá.  Me sentí feliz que en la radio se escuchara mi música y que se identificaran con la letra de la canción”.

El carismático cantautor venezolano Rigú descubrió su talento musical a muy temprana edad. Se sentía muy atraído a la música donde quiera que esté, y siempre buscaba tenerla como parte de su vida de alguna manera u otra. El cantautor es músico autodidacta y ha realizado presentaciones con exitosos grupos venezolanos desde que tenía seis años de edad. A través de los años, Rigú ha demostrado su versatilidad como artista al formar parte de varios grupos de música estilo merengue, salsa, pop y hasta folk. Rigú se separó de los grupos del pasado para componer y producir su primer álbum en solitario Entre Venas. Al firmar con su sello discográfico, decidió llevar su música a los Estados Unidos, dejando atrás su vida en Venezuela para hacer su sueño una realidad.

“Entre Venas” está ya disponible en iTunes y cuenta con 10 temas.

Disfruta del video “Contigo Quiero Estar”

 

Sigue a Rigú en sus redes sociales:

www.facebook.com/rigumusic

www.twitter.com/rigumusic

[author] [author_image timthumb=’on’]http://spotlatinomusical.com/wp-content/uploads/2012/12/Screen-Shot-2012-12-08-at-6.50.10-PM.png[/author_image] [author_info]Suzette Fernández es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros.[/author_info] [/author]

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.