Rycky & Will se lanzan a la conquista de Miami

Con 10 años de carrera musical, los cantantes venezolanos, Rycky & Will llegan hasta Miami para presentar su sencillo promocional “VOLAR ALTO”.

“VOLAR ALTO”  es una canción que lleva un mensaje positivo a la audiencia, su letra habla de luchar hasta alcanzar las metas y los sueños. Cabe destacar que este tema fue compuesto por Samuel Quevedo Medina (Rycky) y Wilson José Maita Díaz (Will), quienes deciden unir su talento y pasión por la música para darle vida a diversos ritmos, fusionando distintos géneros.

Durante la trayectoria musical,  Rycky & Will,  “Los del vecindario”  han logrado escalar posiciones, gracias a su talento y perseverancia. Han llevado sus canciones a lo largo y ancho del territorio venezolano.  Su primer sencillo promocional “Ya No Quiero”, el cual se encuentra en la primera producción musical del dúo, fue elegida para ser uno de los temas principales de la novela de Venevisión “Torrente”.

Definitivamente, Rycky & Will darán mucho de que hablar con esta nueva propuesta musical “VOLAR ALTO”, la cual estará sonando en todas las emisoras del país.